La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivero Vivanco afirmó que no habrá linchamiento político contras los actos de corrupción en las administraciones municipales de Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.
De manera tajante, la edil poblana señaló que no incurrirá en prácticas del pasado al señalar a los personajes involucrados en acciones ilegales o ilícitas.
Enfatizó que se está realizando una auditoría exhaustiva de administraciones anteriores para detectar acciones irregulares, pero que no lo hará a través de un linchamiento político.
Rivera Vivanco señaló que en caso de encontrar casos de corrupción se acudirá a las instancias correspondientes para que se juzgue a quien o quienes resulten responsables, respetando siempre las diligencias.
En esta administración municipal se busca sancionar los hechos y no a las personas, aclaró la presidenta municipal quien hasta el momento no ha incurrido en linchamientos políticos de las administraciones morenovallistas, pero tampoco ha presentado denuncia alguna por actos de corrupción.