Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, consideró que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para revocar la lista de candidatos plurinominales por Morena es una oportunidad del partido para recuperar la legalidad que se ha perdido.
De la misma manera acusó que la arrogancia y la soberbia en la política son malos consejeros y han sido los acompañantes de Movimiento Regeneración Nacional durante el proceso interno y de cara al 6 de junio.
“Yo solo diré que esto debería de aprovecharse para recuperar algo de la legalidad perdida en Morena y también decir que la arrogancia y la soberbia en la política son malos consejeros”, expresó.
Esto luego de que los medios de comunicación, durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, preguntó su opinión sobre el fallo del TEPJF.
En este sentido aclaró que la Sala Regional no revocó solo los nombres de los cuatro candidatos plurinominales al Congreso del Estado, sino la lista completa que incluye 15 personas.