Gabriel Biestro considera que la posible alianza PRI, PAN y PRD es una muestra de desesperación, rumbo al 2021

La posible alianza entre el PRI, PAN y PRD es una muestra clara de la desesperación que tienen esos partidos políticos rumbo a las elecciones de 2021, consideró el líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

Señaló que ante la dificultad que tienen por separado para obtener el triunfo en alcaldías, diputaciones federales y locales para los comicios electorales de 2021, no les queda más que unirse, como una estrategia de supervivencia.

“Ellos solo buscan acciones para sobrevivir, ya que tienen una desesperación para intentar cambiar la percepción de la gente por algo nuevo, en el caso de Morena hay un trabajo real por parte del presidente de México y del gobernador del estado”, afirmó Biestro Medinilla.

En este sentido, refirió que Morena en su momento llevará a cabo la realización de alianzas a través de una estrategia electoral encaminada al trabajo a favor de los poblanos, y no a intereses personales.

Biestro Medinilla confió en que las acciones del presidente, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta continúen fortaleciendo a Morena, ante el proceso electoral que se avecina.