Los ataques al gobernador son muestra de que se están haciendo bien las cosas: diputados locales de Morena

Raquel Suárez
Legisladores locales por Morena cierran filas a favor del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, luego de los señalamientos del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, respecto a la Reforma Energética, por lo que los legisladores Olga Lucía Romero Garci-Crespo y Emilio Maurer Espinosa, argumentaron que estos señalamientos son muestra de que en Puebla se están haciendo bien las cosas.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada local de Morena por el Distrito 25, Olga Lucía Romero Garci –Crespo, publicó un video en el cual Barbosa Huerta, como senador, se pronunció en todo momento en contra de la Reforma Energética.

“Los ataques al gobernador son una muestra de que se están haciendo bien las cosas como nunca se habían hecho. ¡Hay gobernador y hay un pueblo que lo respalda, no estás solo licenciado!”, cita una de las publicaciones.
De la misma forma pronunció que durante muchos años los poblanos han luchado a favor del cambio, soportando agresiones, humillaciones y una campaña de odio, por lo que advirtió que no van rendirse en este momento y externó, públicamente, su apoyo al gobernador emanado de Morena.
Por su parte el legislador de por el Distrito 11, de Morena, Emilio Maurer Espinosa, sostuvo que el gobernador de Puebla “es un hombre que habla de frente y no se deja intimidar ante las calumnias de Emilio Lozoya, delincuente de cuello blanco”.

En este sentido aseguró que cuando alguien acusa sin pruebas es un difamador y sostuvo que Puebla no necesita confrontación sino estabilidad.

“Estamos hartos de infamias y acusaciones sin sustento que tanto nos dañaron en los últimos tiempos”, dijo.
Por lo anterior, cerró filas a favor de Barbosa Huerta y reafirmó su compromiso para trabajar a favor de los poblanos.