Reitera Barbosa llamado a una conducta responsable para continuar con casos a la baja

Con una suma total de 653 casos nuevos de coronavirus este fin de semana el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, expresó qué hay una ola de contagios a la baja, por lo que confió en que continúe esta responsabilidad social, una vez que este fin de semana reiniciaron las actividades económicas en Puebla.
En este sentido, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, expuso que hubo un buen comportamiento social este fin de semana, con la reapertura de negocios al 30 por ciento, por lo que se expresó confiada en que haya buenos resultados en adelante, una vez que iniciarán actividades otros sectores de la industria.
En la rueda de prensa virtual de cada mañana el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que suman mil 319 casos activos, 823 pacientes hospitalizados, de los cuales 165 requieren ventilación asistida.
Asimismo, acumulan 2 mil 983 defunciones, de las cuales 44 se reportaron durante este fin de semana.
Por lo anterior y a fin de mantener los casos estables y con una tendencia a la baja, Barbosa Huerta reiteró el llamado a una conducta responsable por parte de la sociedad.”