Sin aclarar riqueza inmobiliaria de Genoveva Huerta

La líder del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas sigue sin explicar la riqueza inmobiliaria que amasó en los últimos cinco años, la cual se estima en 10 millones de pesos, cifra que no corresponde con sus ingresos como legisladora y ahora como dirigente del Partido Acción Nacional.

Tras una serie de inconformidades por no transparentar las prerrogativas entregadas a su partido, correspondientes al 2019 y lo que va del 2020, se dio a conocer la inexplicable riqueza inmobiliaria de la presidenta del PAN estatal, ya que con su sueldo de legisladora, sólo habría obtenido ingreso por 4.6 millones de pesos, lo que representa menos de la mitad de lo que cuestan sus propiedades.

Ya que se dio a conocer que Genoveva Huerta tiene una propiedad en Lomas de Angelópolis III, que cuesta entre 3.5 y 4 millones de pesos; otra propiedad en Haras Ciudad Ecológica, que tiene un precio aproximado a los 4 millones de pesos, así como una casa de un millón y medio de pesos, en el fraccionamiento Jardines del Sur 3, en Cancún, Quintana Roo.

La riqueza inmobiliaria de Genoveva Huerta en tan poco tiempo, de acuerdo a sus ingresos como legisladora y dirigente de su partido, se suman a las denuncias de entrega millonaria de dinero a través de la Estructura Maya y a su “sueldazo” como líder de su partido, que rebasa a la del gobernador del estado. Así como la inconformidad que existe por no transparentar las prerrogativas entregadas a su partido, durante el año pasado y lo que va de este 2020.