Sancionan con clausura temporal a dos establecimientos en Puebla Capital

 

Un total de 111 establecimientos han sido clausurados en Puebla durante el tiempo que lleva la pandemia por COVID-19, asimismo, dos han sido cerrados por tres horas debido a que rebasaron el aforo del 33 por ciento dentro de sus negocios, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

A preguntar expresa, durante la videoconferencia de esta mañana, detalló que en los centros comerciales de Angelópolis y Plaza Loreto se realizaron, durante los últimos días, dos clausuras por tres horas, en cumplimiento al decreto publicado por el gobierno estatal.
“Hasta el momento ya llevamos mil 674, en total, establecimientos visitados en todo lo que va de la pandemia en lo que va de esta etapa”, refirió.
En este sentido enfatizó que darán seguimiento puntual a los recorridos para identificar los establecimientos que incumplan con las medidas preventivas.
“Se han visitado los centros comerciales Angelópolis y Plaza Loreto se procedió a la clausura por tres horas por el incumplimiento de los decretos”, concluyó.