Claudia Rivera ha fallado con sus promesas de apoyar a las juntas auxiliares de Puebla: Huerta Corona

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco continúa ignorando las necesidades y las peticiones de las juntas auxiliares de Puebla, denunció el diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona quien puntualizó que es penoso que la edil poblana se haya olvidado de los compromisos a favor de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Huerta Corona señaló que a dos años de gestión de la actual administración municipal, solo se puede decir que ha fallado a los habitantes de la capital poblana, ya que como representante federal ha tocado las puertas del ayuntamiento para solicitar apoyo y gestionar diversas obras para San Francisco Totimehuacan, sin obtener respuesta por parte de la presidente Claudia Rivera.

Refirió que uno de los apoyos que ha solicitado a la autoridad municipal es la reconstrucción del Puente de Chetla que cruza con el río Alseseca, sin que hasta el momento se tenga una respuesta positiva para los pobladores de esa demarcación.

El diputado federal señaló que es penoso regresar a las juntas auxiliares donde en el 2018 se pidió el voto a favor de Claudia Rivera, para darse cuenta que no se ha cumplido con las expectativas y que ha fallado a los poblanos.

Los compromisos deben cumplirse y Claudia Rivera ha fallado a la ciudadanía, que ha solicitado a su presidente realice las obras con las que se comprometió como candidata y que como gobierno no ha llevado a cabo, precisó el diputado federal.