Empresa beneficiada por el morenovallismo realizará los trabajados de remodelación de la calle 5 de Mayo

Manolo Zitle
La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco sigue adjudicando contratos a empresas beneficiadas por el morenovallismo, ya que los trabajos de remodelación de la calle 5 de Mayo serán realizados por la empresa M&P Constructores, a través de un contrato por 32 millones de pesos.

El consorcio M&P Constructores fue beneficiada por el morenovallismo a través de obras de remodelación en la Secretaría de Finanzas, del Museo de la Evolución y de la ciclopista del Periférico Ecológico.

Al ganar la adjudicación de las obras de remodelación de la imagen urbana de la calle 5 de Mayo, la empresa M&P Constructores intervendrá y modificará las fachadas de 27 inmuebles históricos, 19 históricos modificados, 8 históricos muy modificados y 6 inmuebles artísticos.

Así como trabajos de mejoramiento de inmuebles urbanos, como bancas, herrería, las lajas centrales de la 5 de Mayo, así como obras de drenaje y alumbrado, entre otros.

Los trabajos de remodelación tendrán una duración de seis meses, donde las autoridades municipales afirman tener el permiso y autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).