Martínez Carreño desmiente a CRV, señala que realizaron 11 auditorías en Desarrollo Urbano para detectar irregularidades

Manolo Zitle
La exsecretaria de Desarrollo Urbano del municipio de Puebla, Beatriz Martínez Carreño se defiende de Claudia Rivera Vivanco y asegura que nunca incurrió en actos ilegales, ya que solicitó a la Contraloría Municipal la realización de 11 auditorías con el propósito de detectar anomalías en la dependencia que estaba a su cargo.

Martínez Carreño negó que haya incurrido en actos de corrupción ya que desde su cargo en el ayuntamiento llevo a cabo la digitalización de los procesos en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, por lo que cualquier irregularidad deja una huella digital en el sistema.

Precisó que si existiera alguna irregularidad tendrían que denunciarlo a la Contraloría o a la Fiscalía, pero insistió en que se llevaron a cabo 11 auditorías durante sus funciones, lo cual debe recalcarse.

La extitular de Desarrollo Urbano subrayó que las acusaciones infundadas de corrupción en su contra le están destrozando la vida y están terminando con el esfuerzo de 23 años de trabajo académico y administrativo, donde nunca había tenido un solo señalamiento.

Cabe mencionar que la exsecretaría de Desarrollo Urbano ha sido vinculada con el cobro de cuotas por la expedición ilícita de licencias y permisos en el municipio de Puebla, entre otras irregularidades.