Fracasa batalla contra la corrupción en el Ayuntamiento: Biestro

 

Raquel Suárez
El diputado Gabriel Biestro Medinilla consideró que las declaraciones de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, respecto a que no investigará las irregularidades de las gestiones de Luis Banck Serrato y José Antonio Gali Fayad, hace pensar que la batalla contra la corrupción fracasó.
En videoconferencia de prensa esta mañana descartó que se trate de una cacería de brujas como la presidenta municipal declaró, por el contrario, sostuvo que se trata de hacer justicia y de la necesidad de la ciudadanía de conocer dichas irregularidades.
“Hay muchas situaciones que nos hacen pensar que la batalla contra la corrupción fracasó y una muestra es que dice que no van a hacer nada, no se trata de una cacería de brujas, es la necesidad de la ciudadanía de investigar y de hacer justicia, en esa parte, el Ayuntamiento fracasó”, agregó.
De la misma manera mencionó que las autoridades correspondientes, pues señaló que el combate a la corrupción debe ser permanente pues se le deben respuestas a la ciudadanía.