Nora Merino reitera que Claudia Rivera debe comparecer ante el Congreso para explicar obras en el CH

La diputada Nora Merino Escamilla reiteró que el Congreso del Estado llamará a comparecer a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco para que explique los motivos llevar a cabo las obras de remodelación en el centro histórico, sin que estuvieran contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal.

La legisladora del Partido Encuentro Social, señaló que llamarán a comparecer a la presidenta municipal para que explique por qué se destinarán 135 millones de pesos en el centro de la ciudad, cuando existen carencias de servicios básicos en las juntas auxiliares de la capital.

Asimismo, Merino Escamilla puntualizó que Claudia Rivera debe explicar los detalles y alcances del proyecto para evitar que se ponga en riesgo la denominación de Puebla como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Señaló que la alcaldesa debe dejar muy claras las razones de impulsar un proyecto millonario que no estaba contemplado en el Plan de desarrollo Municipal, cuando existen tantas carencias en las colonias populares y en las zonas con mayor rezago social en Puebla.