Claudia Rivera deberá responder muchas dudas sobre remodelación del Centro Histórico: Biestro

Raquel Suárez
La edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tendrá que responder de manera personal ante alguna comisión del Congreso del Estado muchos cuestionamientos que existen respecto a las obras de remodelación que se pretenden hacer en el Centro Histórico, anunció el diputado local por Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista explicó que entre los cuestionamientos que él tiene son por qué los empresarios están tan preocupados respecto a las obras, por qué no habló con ellos; por qué la UNESCO dice que Puebla podría perder el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad y el Ayuntamiento rechaza estas versiones y porqué no, mejor, se aplican los 135 millones de pesos a las juntas auxiliares, donde son verdaderamente necesarias las obras.

“Dijimos que las obras faraónicas no. Es la tercera en 15 años, es algo que se está haciendo al vapor”, expresó al tiempo de mencionar que este miércoles se dará el fallo de la licitación de unas obras y un proyecto que no estaba contemplado dentro del plan de desarrollo municipal.

Finalmente, el diputado señaló que no entrará en discusiones “politiqueras” con la edil capitalina y no se distraerá con otro tipo de declaraciones.