Claudia Rivera se lava las manos y apela a la solidaridad de los poblanos para evitar mayor propagación de Covid-19

Manolo Zitle
Ante la ineficiencia de su gobierno para actuar y controlar el comercio ambulante que se ha convertido en un factor de riesgo para el incremento de contagios de Covid-19, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco evade su responsabilidad y apela a la solidaridad de los poblanos para que acaten las medidas sanitarias.

La edil poblana que se niega a retirar a los ambulantes del centro histórico de la ciudad y tampoco les exige que tomen las medidas sanitarias correspondientes, sí hace un llamado a los poblanos para que sean solidarios, corresponsables y respetuosos para que acaten las medidas sanitarias para frenar la curva de contagios y evitar que se detenga la reactivación económica.

Eludiendo sus responsabilidades, la edil poblana dijo que depende de los ciudadanos garantizar que la reactivación económica continúe para evitar el cambio de semáforo epidemiológico, que ocasione el cierre de comercios.

“Seamos solidarios, no bajemos la guardia” pide la presidenta municipal mientras el corredor 5 de Mayo se ha convertido en un tianguis con alta concentración de personas, donde nadie les exige que se tomen las medidas sanitarias, solapados por la autoridad municipal.