“Quien haya violado la Ley que espere una investigación”: Barbosa

“Quien haya violado la Ley que espere una investigación en su contra”, advirtió el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al referirse al proceso en contra del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, por el delito de uso de documentos falsos, que se dio a conocer este fin de semana.

En entrevista luego de la inauguración del ciclo escolar 2020- 2021 en el municipio de Nealtican comentó que el régimen morenovallistas “pervirtió” el espíritu del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), donde exfuncionarios y políticos obtuvieron su título universitario con documentación falsa.

Por lo anterior, Barbosa Huerta anticipó que habrá más denuncias y procesos contra panistas que incurrieron en la falsificación de documentos para obtener sus títulos universitarios.

“Lo único que he dicho es que quien haya violado la Ley que espere una investigación en su contra. El caso de Jesús Giles es un Instituto que lo pervirtieron por gentes que obtuvieron sus títulos de manera ilegal porque falsearon esos documentos”, concluyó.