Amedrenta PAN a funcionarios municipales de San Andrés Cholula, denuncia Karina Pérez Popoca

La presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca responsabilizó al Partido Acción Nacional (PAN) por actos de intimidación contra la contralora municipal, Dulce María Gregorio Techachal, quien fue amenazada de muerta durante un par de robos, de los que fue víctima en su domicilio.

En rueda de prensa la presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez señaló que no permitirán que Acción Nacional siga amedrentando a los funcionarios municipales para callarlos sobre las irregularidades encontradas de las pasadas administraciones.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula dio a conocer que la contralora fue vulnerada en su derecho y respeto a la vida, por los intereses que están trastocando, por lo que hizo responsable la clase política del PAN que abusó en San Andrés Cholula, de la integridad de los funcionarios municipales ante cualquier daño que pudiera perpetrase.

Pérez Popoca señaló que sería mucha coincidencia que la contralora se hubiera visto agredida e intimidada con saña y perversidad, por un atraco, por lo que refirió que estas acciones son un mecanismo para infundir miedo a los funcionarios municipales y para callar sobre todas la irregularidades encontradas en las pasadas administraciones.

“Irregularidades como corrupción, impunidad, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito de los servidores públicos en su momento, así como la entrega de los bienes patrimoniales del municipio al gobierno morenovallista”, enfatizó.