Claudia Rivera solapa ilícitos de Antorcha Campesina, acusa Alejandro Carvajal

El diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo exige a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco que deje de solapar y consentir los actos ilícitos de Antorcha Campesina, ya que pareciera que hay cierta complicidad de la alcaldesa.

Carbajal Hidalgo, en rueda de prensa señaló que Claudia Rivero no ha hecho nada para evitar las invasiones de la gente de Antorcha Campesina, como ya lo ha hecho el Gobierno del Estado.

Por el contrario, se han incrementado no solo las invasiones de predios, sino también las extorsiones a comerciantes sin que la autoridad municipal haga algo, consideró el diputado federal.

Exigió que la presidenta municipal ponga fin a la invasión de tierras, predios, áreas verdes y una gran cantidad de ilícitos que realizan con impunidad, sin que nadie les diga nada.

El legislador señaló que desde el Congreso de la Unión seguirá insistiendo a las autoridades municipales a acabar con las actividades ilícitas de esta organización, que sólo se enriquece a costa de las personas que más lo necesitan.