Tras victimizarse por actos de corrupción de sus militantes, Genoveva Huerta advierte que habrá más denuncias en los próximos días

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas se victimiza y asegura que después de la vinculación a proceso de Jesús Giles Carmona, habrá un par de acusaciones más contra militantes de su partido.

 

Después de que el ex dirigente del PAN, Jesús Giles fuera vinculado a proceso por el uso de documentos falsos y de un título universitario apócrifo, Genoveva Huerta Villegas señaló que la administración estatal trata de poner a sus opositores como los malos.

“Sabemos que emprenderán acciones por lo menos contra dos personas más y quién sabe cuántas más, esto es un circo mediático”, consideró la líder panista, pasando por alto los actos de ilegalidad en los que están incurriendo los militantes de su partido.

Mientras Genoveva Huerta se defiende haciéndose la victima, el líder de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, solicitó una revisión de las prerrogativas asignadas al Partido Acción Nacional, ya que la presidenta del blanquiazul no ha transparentado los recursos de este instituto político en lo que va del año.

Recursos, dijo Biestro Medinilla que son aportado por la población, los cuales tienen que ser transparentados por ley, para evitar que estas prerrogativas se conviertan en un negocio y en más actos de corrupción.

Cabe señalar que la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas fue exhibida por contar con una riqueza inmobiliaria inexplicable de más de 10 millones de pesos, lo cual no corresponde con sus ingresos.