Comerciantes de Amalucan anuncian voto de castigo contra Claudia Rivera

Manolo Zitle

Comerciantes del Mercado de Amalucan que se sienten defraudados por la administración municipal, advirtieron que darán un voto de castigo a Claudia Rivera Vivanco por no cumplir con los acuerdos establecidos en las obras de remodelación de su inmueble, que los ha afectado en sus ventas y en sus condiciones de trabajo.

“Ella no cuenta con nuestro voto, ni de nuestros amigos, ni familiares, ni de nuestros vecinos”, advirtieron los locatarios quienes acusaron a Rivera Vivanco del olvido en que los tuvo como presidenta municipal, ya que nunca acudió para conocer las necesidades de los comerciantes. “Jamás se presentó, no le vimos la cara, ni la queremos ver”.

Molestos por el engaño de la edil con licencia, cerca de 90 locatarios señalaron que por ningún motivo dejarán que la candidata de Morena a la presidencia municipal o cualquier candidato los utilice como bandera política para buscar su voto, refirió  la representante de los locatarios, Tania Flores.

Acusaron al Ayuntamiento de Puebla y a la candidata Claudia Rivera de ser hostigados y amenazados por elementos de seguridad pública municipal que no les permiten regresar a sus locales, pese a que las obras de remodelación no han iniciado.

Ante la situación en la que se encuentran, comerciantes de Amalucan reiteraron que no quitarán el dedo del renglón y seguirán en su lucha para evitar la demolición del inmueble que pone en riesgo sus espacios de trabajo, y que han pagado por muchos años, ante el proyecto fallido del Ayuntamiento de Puebla.