En Zacatlán, Policía Estatal frustra robo de vehículo

Los agentes detuvieron a los presuntos responsables

-Tenían sometidas a las víctimas

ZACATLÁN, Pue. – Agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de una camioneta y rescataron a las víctimas en el momento que eran sometidos por los presuntos responsables.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Interserrana, en la zona conocida como La Cumbre, cuando vieron a dos personas que estaban de rodillas junto a un vehículo y eran amagadas por dos hombres.

Aplicando los protocolos necesarios, sometieron a los dos presuntos delincuentes y rescataron a las víctimas, quienes señalaron que intentaron robarles una camioneta Accord con placas de circulación de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel J., alias “El Pinolillo”, y Jesús H., apodado “El Potro”, a quienes los agentes les aseguraron un arma de fuego y una camioneta que utilizaron para cerrarle el paso a las víctimas; tras esta acción, los hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Reportes policiales señalan que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos de vehículo, ocurridos en la región norte del estado.