Investigaran a Iván Camacho por usurpación de identidad y cuenta falsa

Manolo Zitle

Por usurpación de identidad la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública abrirá una investigación contra el ex regidor, Iván Camacho Mendoza quien creó una cuenta falsa con el nombre de la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamontes González donde se muestra el supuesto apoyo de la funcionaria estatal al candidato Eduardo Rivera Pérez.

“Yo votaré por Lalo Rivera o no votaré, aunque yo fundé Morena y luché mucho por ese partido hoy en manos de los Rivera Vivanco”, señala el supuesto mensaje de Elsa Bracamontes que difundió Iván Camacho, por el que será investigado.

Este mensaje apócrifo está siendo utilizado por la candidata de Morena, Claudia Rivera Vivanco para señalar que a través de la dependencia estatal, que dirige Elsa Bracamontes, se está operando en su contra.

Versiones que el Ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta desmintió al afirmar que “el Gobierno del Estado no está en campaña, en favor o en contra de ningún candidato o candidata, ni tiene recursos públicos orientados a resultados electorales, ni el control de los órganos electorales”.

Reiteró que seguirá cumpliendo con el acuerdo que firmó con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que nadie podrá decir que están a favor  o en contra de algún  candidato o candidata.