Deja de mentir ante tu hundimiento: Biestro a Claudia Rivera

Raquel Suárez
“Es una pena que tras el fracaso de la campaña de Claudia Rivera Vivanco se tenga que poner a inventar para llamar la atención”, con estas palabras Gabriel Biestro Medinilla rechazó todas las acusaciones que la candidata por Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla ha realizado en su contra, tras el rechazo de la gente y las supuestas amenazas contra ella.

El diputado local con licencia lamentó que la edil el busca de la reelección trate de llamar la atención tanto mediáticamente como de los ciudadanos con mentiras y haga uso de acusaciones contra él mismo y contra el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

“Es una pena que tras el fracaso de la campaña de @RiveraVivanco_, se tenga que poner a inventar para llamar la atención. Que deje de mentir diciendo que la amenazan para jalar algún reflector. Creo que aquí la única amenaza es ella” expresó a través de sus redes sociales.

De la misma manera pidió a Rivera Vivanco que deje de mentir, pues solo busca jalar reflectores ante una campaña que no tiene propuestas claras, incluso no dudo que las elecciones las pierda y entregue la plaza a la oposición.