Lamenta Barbosa incapacidad de dirigentes Morena durante coyuntura.

Raquel Suárez 

Los líderes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) demostraron que no estuvieron a la altura para conducir al partido en momentos de coyuntura como ocurre actualmente ante las inconformidades por el trabajo de la Comisión Nacional de Elecciones de esta fuerza, consideró el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta. 

Así lo expresó en videoconferencia de prensa al ser cuestionados sobre la impugnación, nuevamente, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal de Morena, que se volvió a presentar sin cambios con el argumento de que por la COVID-19 no fue posible llevar a cabo una tómbola.

Al respecto el mandatario poblano señaló que las impugnaciones son un proceso normal en tiempos electorales, sin embargo, como ya lo había declarado, señaló que el proceso “no olía bien”.

“Siguen los litigios y finalmente dije yo que no olía bien esto que hicieron en el tema de las plurinominales y se adicionan muchas cosas que ocurrieron y que marca un hito en la vida interna de Morena no estuvieron la altura para poder conducir al partido en esta coyuntura”, abundó.