Ofrece Claudia Rivera revelar “varias encuestas” donde aventaja a ERP por 4 o 5 puntos

Foto: El Sol de Puebla

Raquel Suárez
Sin poder dar a conocer al menos el nombre de una casa encuestadora la candidata a presidenta municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco presumió que hay levantamientos en los que aventaja hasta por cinco puntos a su contendiente panista, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista con El Sol de Puebla se ofreció a dar los resultados de “varias encuestadoras” en la que se le da la ventaja, aunque, hasta este día esos levantamientos de los que presumió no han sido difundidos.

Al ser cuestionada por el periodista Salvador Ríos sobre las encuestas a las que hace referencia en diversas entrevistas en las que presume ser la mejor posicionada, Rivera Vivanco solo se limitó a expresar que “hay varias”, aunque no dio el nombre de una sola y mucho menos la metodología o fecha de aplicación.

Cabe destacar que la mañana de este lunes se dio a conocer que, según la encuesta publicada por la Gabinete de Comunicación Estratégica para el Termómetro Electoral 2021, la candidata de Morena perdería la elección por 19 puntos de diferencia ante el abanderado de Va por Puebla.