Como en los viejos tiempos, Claudia Rivera destina 12 millones de pesos para pavimentar la calle de su casa

Manolo Zitle
A la vieja usanza de gobiernos anteriores, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco destina 12 millones de pesos del erario para pavimentar la calle de su casa, en el barrio de San Miguelito.

De acuerdo a información dada a conocer por Cambio, la empresa Obra Civil y Urbanización del Sur Miccsa SA de CV inició esta semana con las obras de rehabilitación de la calle donde se ubica el domicilio de la edil poblana.

Rivera Vivanco, que ha recibido reclamos de la población por no atender las obras de pavimentación y rehabilitación de calles para las colonias populares y juntas auxiliares, se despacha con la cuchara grande y destina recursos millonarios para arreglar la vialidad donde se encuentra su domicilio, ubicado en la 6 poniente.

Pese a que esta obra no estaba en el programa de rehabilitación de las calles del centro histórico donde solo se contemplaron obras de la 8 a la 14 poniente y del corredor 5 de Mayo, los trabajos de la 6 poniente ya iniciaron, sin ser una obra prioritaria.

Al iniciar los trabajos, los vecinos del Barrio de San Miguelito manifestaron su inconformidad ya que se han obstruido los accesos, sin que les hayan comunicado con anterioridad para que tomaran las previsiones necesarias.