Es una falsedad la declaración de Liza Aceves; no caeré a su nivel, dice Barbosa

Raquel Suárez

“En el mundo de los inmorales todos creen que son inmorales”, fue la respuesta del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sobre las declaraciones de la coordinadora de campaña a la presidencia municipal Claudia Rivera Vivanco, Liza Aceves López, al ejercer violencia política por razones de género contra una funcionaria estatal.

Durante la videoconferencia de prensa y a pregunta expresa de los medios de comunicación sobre las declaraciones de la exsecretaria General del municipio de Puebla, el mandatario estatal externó su respeto su esposa, Rosario Orozco Caballero, con quien señaló ha hecho una familia con valores muy profundos y con quien es profundamente feliz.

“Yo soy un hombre de 62 años, plenamente feliz. Respeto profundamente a mi esposa, a mi compañera de vida con la que he hecho una familia de valores muy sólidos. Expreso mi respeto profundo a Charo; eso es lo que te que tengo que decir”, agregó.

Por lo anterior, sostuvo que las declaraciones de Liza Aceves López son falsas. Con estas palabras se limitó a responder a la coordinadora de la campaña de Rivera Vivanco.

Aceves López aseveró en conferencia de prensa con Rivera Vivanco que la cuñada del candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, y el mandatario estarían relacionados sentimentalmente.

“Es una falsedad, pero así la debo de responder, para no caer en el mismo nivel del señalamiento de la acusación. En el mundo de los inmorales todos creen que son inmorales”, reviró el gobernador estatal.