Claudia Rivera deja sin alumbrado público a vecinos de la Rivera Anaya

Manolo Zitle 

Tras cancelar las obras del corredor 5 de Mayo y dejar en terracería la calle 8 poniente-oriente, ahora la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco deja sin alumbrado público a los vecinos de la colonia Manuel Rivera Anaya, quienes a través de redes sociales denunciaron que llevan un mes con este problema sin que la autoridad municipal les haga caso. 

 

A través de Twitter, vecinos de la Manuel Rivera Anaya exigieron a la edil poblana que se ponga las pilas,  tras reprochar la falta de atención para atender sus necesidades y las mentiras de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, que les asegura que ya atendieron el problema cuando es totalmente falso. 

 

“Oye mi Clau @RiveraVivanco_ podrías ver qué onda con la gente de alumbrado @InfraPue? Solo nos ven la cara a los ciudadanos tiene casi un mes que estoy reportando esta luminaria y dicen tu gente que ya lo atendieron! Ve este vídeo en vivo donde se ve claramente que mienten!” 

 

Los ciudadanos mostraron los mensajes donde denunciaron la falta de servicio de alumbrado público, desde el 27 de mayo, y externaron su molestia porque Rivera Vivanco se ocupó en los últimos meses por atender su campaña política, en lugar de ver por las necesidades de la población. 

 

También exigieron al titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla,  Israel Román Romano a atender los reclamos ciudadanos. 

 

“Acá el Tweet en mayo! no lo viste @RiveraVivanco_ pues andabas de campaña y me tenías bloqueado! ojalá @romano_ing se ponga las pilas, ya les falta poquito! El poste podría ser 14765 en la Calle Norberto Espinosa entre Filomeno Escamilla y Vicente Lombardo, Col Rivera Anaya”, denunciaron desde la cuenta ElRegañado.