Con la ciudad hecha un caos, Claudia emprende proselitismo

Manolo Zitle  

Aún con la apabullante derrota en la pasada jornada electoral del 6 de junio y pese a negar que buscaría la dirigencia estatal de su partido, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco intensifica su presencia en el interior del estado para realizar acciones partidistas acompañando a su madre, Eloísa Vivanco Esquide, quien es presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.  

  

A través de sus redes sociales, Vivanco Esquide ha publicado algunas fotografías en los municipios de Libres, Tecamachalco y en  la Mixteca poblana donde muestra reuniones con militantes de su partido.  

  

En las visitas al municipio de Tecamachalco y en la Mixteca se muestran fotografías donde aparece la edil de Puebla, Claudia Rivera, quien de acuerdo a información de Almanaque se presume ha intensificado su actividad partidista al interior del estado para buscar la dirigencia estatal de Morena.  

  

La reunión más reciente fue el pasado fin de semana, en el municipio de Tecamachalco donde Eloísa Vivanco, acompañada de Claudia Rivera da cuenta de su reunión con consejeros y militantes de Morena, “con la finalidad de fortalecer los lazos que permitan consolidar el proyecto de transformación del Pueblo de México”.  

  

Asimismo, el pasado 8 de agosto Vivanco Esquide también publica fotografías con militantes de Morena, donde se ve la presencia de la edil poblana, en una reunión para “seguir trabajando y sumando esfuerzos hasta que la dignidad se haga costumbre”, en apoyo al proyecto lopezobradorista.  

  

En su cuenta de Instagram la edil de Puebla también ha publicado fotografías en el municipio de Atlixco para invitar a visitar “el pueblo mágico lleno de cultura y tradición que mantiene los brazos abiertos para deleitar a sus visitantes”, pese al rechazo ciudadano.