Deben valorar las autoridades supuesto enriquecimiento de Sánchez Galindo: Barbosa

Raquel Suárez
El gobernador el estado, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció porque sean las autoridades competentes las que investiguen y revisen la presunta fortuna de la que se hizo René Sánchez Galindo en su calidad de secretario de Gobernación durante la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco.

Así lo expresó al ser cuestionado respecto a la nota informativa publicada por MTP Noticias respecto a que Sánchez Galindo acumuló, en un año 18.8 millones de pesos en casas, departamento, terreno y un local, ya que entre agosto y noviembre de 2017 reportó la compra de dos residencias, por una suma de 10.6 millones cada una por un valor de 5.3 millones

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana, el mandatario estatal se dijo a favor de que sean las autoridades quienes determinen la veracidad de este enriquecimiento.

“Vi la nota en MTPNoticias, es una nota que debe ser valorada por una autoridad competente, es lo único que puede decir, para ser determinada en cuanto a su veracidad o no. Pero sí el contenido de la nota debe ser valorada por la autoridad competente”, dijo.