Sindemex rechaza chantajes al gobierno por parte del CCE y Coparmex

El presidente del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex), delegación Puebla, Sergio Curro Martínez rechazó los chantajes al Gobierno del Estado por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ya que sólo representa una lucha para beneficios personales.

 

Sergio Curro puntualizó que no apoyan ni se suman a las exigencias de las organizaciones patronales que se ostentan como líderes empresariales y quienes han obtenido beneficios personales para candidaturas a cargo de elección popular, puestos en gobierno anteriores e incluso el manejo de fideicomisos”.

El Sindicato Nacional de Empresarios de México delegación Puebla conminó a los verdaderos representantes de la iniciativa privada a mantener la disciplina y continuar con las medidas y acciones que el Gobierno del Estado ha implementado para enfrentar la pandemia de Covid-19.

“Hacemos un llamado para trabajar con unidad con la finalidad de enfrentar la crisis sanitaria y económica, de los contrario no se podrá salir bien librados de este problema”, consideró Curro Martínez.

En este sentido, señaló que todos los sectores deben contribuir con alternativa e incentivos a favor del empleo, a través del fortalecimiento de las empresas, por lo que es hora de sumar y no de restar.