Hundimiento en Blvd. Clavijero provoca vehículos atascados

Yohanan Moreno

Un tremendo hundimiento ubicado en el Bulevar Clavijero a la altura del Periférico Ecológico se ha vuelto el dolor de cabeza de los automovilistas.

El desperfecto mide más de 40 centímetros de diámetro y tiene una profundidad aproximada de 20 centímetros, se originó debido a las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

El gran problema se registró el domingo 23 de agosto, cuando una decena de vehículos, entre ellos rutas de transporte público, cayeron en el hoyo y se quedaron atascados, ya que se llenó de lodo y agua provocando que los conductores no se percataran del hundimiento.

La tarde de ayer, acudió personal de Protección Civil Municipal quien acordonó el lugar con cintas amarillas, sin embargo por las lluvias de anoche, estas se cayeron y durante la mañana del lunes se volvió a generar una serie de problemas.

Los vecinos de la zona dieron a conocer que el desperfecto se originó a raíz de un bache que se formó por lo que dieron aviso a las autoridades de Infraestructura del Municipio de Puebla pero en ningún momento llegaron a repararlo.