Investiga SSP audio de la presunta extorsión del jefe policiaco de Texmelucan

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que la denuncia en contra del director de Seguridad de San Martín Texmelucan por presunta extorsión ya es investigada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de que se difundió un audio donde presuntamente Jorge Alberto Ramos Cruz, jefe policiaco de este municipio, extorsionó a la familia de un joven quien grabó a policías municipales en un acto de corrupción, solicitando dinero a cambio de liberarlo.
“Ya tiene esa grabación la Secretaría de Seguridad Pública. Ya está haciendo las investigaciones, pronto sabremos si la voz que se atribuye al director, a este miembro de la Policía Municipal, corresponde”, mencionó.
En videoconferencia el mandatario estatal señaló que es necesario realizar las investigaciones correspondientes, toda vez que tampoco se puede asegurar que la voz del director de la Policía ser real.
“Nosotros tenemos que hacerlo con cuidado y con responsabilidad porque no cualquiera puede salir con una grabación imputando que es de tal persona y desde ahí ya, todo, queda como prueba fehaciente”, finalizó.