Vega Rayet acusa que el PRI fue tomado por “delincuentes”, encabezados por Javier Casique

Tras reiterar su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex líder tricolor Juan Manuel Vega Rayet señaló que uno de los motivos por los que decidió presentar su renuncia a las filas del Revolucionario Institucional, es que el instituto político fue tomado por “delincuentes” encabezados por Javier Casique Zárate.

Vega Rayet calificó al diputado local como un “porro y delincuente” en su paso por la Universidad Autónoma de Puebla, que ahora se apoderó del Comité Directivo Estatal del PRI.

Enfatizó que Javier Casique es quien manipula a los dirigentes del PRI, bajo intereses personales, por lo que se dará tiempo para ver como destruyen al partido para regresar, posiblemente, a sus filas.

Juan Manuel Vega hizo una advertencia a los militantes priistas, para que los “delincuentes con posiciones de privilegio”, no los usen, ni les vendan candidaturas para llegar como plurinominales.

Cabe señalar que el pasado 14 de agosto, los priistas Juan Manuel Vega Rayet, Adela Cerezo Bautista, German Sierra Sánchez, Armando Díaz Arteaga, Antonio Hernández, Gerardo José Corte Ramírez y Jorge Manuel Miravete Aguilar renunciaron al PRI, acusando a la dirigencia que solo busca intereses particulares y facciosos.