Un hombre resulta herido tras resistirse a un asalto en la Col. Jardines de Juan Bosco

Un hombre de aproximadamente 44 años de edad fue herido en la frente tras resistirse a un asalto en la colonia Jardines de Juan Bosco, al sur de la Ciudad de Puebla.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este viernes 14 de agosto, cuando la víctima viajaba a bordo de su bicicleta con sentido al puente de Santa Clara Ocoyuca y fue abordado por dos hombres armados quienes le exigieron sus pertenencias, pero al negarse a entregarlas, lo golpearon y le dispararon.

Debido a que la ambulancia tardó más de una hora en arribar al punto, calle Girasoles, a la altura de la 21 Sur, provocó el enojo de los habitantes de Jardines de Juan Bosco, quienes aseguraron que las autoridades han permitido la operación de bandas criminales en esta zona.

Los propios vecinos ya tienen identificados a los delincuentes, se trata de jóvenes de entre 15 a 30 años de edad, quienes operan principalmente en motocicletas y su lugar preferido para asaltar, es la vereda del Río Atoyac.

El herido fue atendido por paramédicos de SUMA y al punto acudieron policías municipales y estatales que realizaron las diligencias correspondientes.