Diputada de Puebla Lupita Muciño aclara que fue usurpada en chat del Congreso Local

Redacción
La diputada local por el Partido del Trabajo, Guadalupe Muciño Muñoz, anunció que actuará conducentemente luego de que fue usurpada, ya que alguien de manera dolosa usó, de manera inadecuada, su nombre en el chat de la plataforma digital que utilizan los legisladores para participar en las sesiones del Congreso del Estado.

“Es grave, haré lo conducente, pero comentar, y que quede claro, que no fui yo la que sostuvo esa conversación”, agregó.

A través de un material audiovisual la legisladora explicó que en el punto de Asuntos Generales del orden del día, de la sesión ordinaria en la que se instaló la Mesa Directiva, la plataforma la botó como usuario y fue en ese momento que recibió mensajes de otros diputados quienes le comentaron que con su nombre habían escrito mensajes inadecuados.

Por lo anterior, rechazó haber escrito dichas líneas en las que se criticaba la rifa del avión presidencial y dijo “lo niego rotundamente, algunos medios se encargaron de difundirla (una captura de pantalla) y esto es para hacer una aclaración”.