Claudia Rivera gasta 60 mdp en “El Incluyente”, destinado a promocionar su imagen, más que sus acciones de gobierno

Manolo Zitle
la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco gasta 60 millones de pesos para promocionar su imagen, a través de un impreso institucional llamado “El Incluyente”, el cual es repartido durante sus informes en juntas auxiliares, con el pretexto de dar a conocer sus acciones de gobierno.

La edil poblana que ha sido ubicada entre las peores del país, con mínimos porcentajes de aprobación por parte de los poblanos,utiliza la gaceta “El Incluyente”, de 23 páginas a color, para posicionar su imagen ante los ínfimos resultados de su administración.

Con el lema “hicimos mucho, vamos por más”, Claudia Rivera Vivanco trata de congraciarse y convencer a los poblanos del trabajo realizado en seguridad, servicios públicos, turismo, juntas auxiliares, gerencia-movilidad, limpia-medio ambiente y salud, con miras a su proyecto de reelección para los comicios de 2021.

El Incluyente forma parte de la estrategia de comunicación de Claudia Rivera para fortalecer su imagen, a través de redes sociales y plataformas digitales como You Tube,