Claudia Rivera Miente, no ha presentado proyectos de obras del CH, aseguran comerciantes y regidores

Manolo Zitle
Comerciantes del centro histórico y regidores del ayuntamiento de Puebla desmintieron a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y señalaron que miente al afirmar que ya les presentó el proyecto ejecutivo de las obras del corredor 5 de Mayo.

Aun cuando Claudia Rivera Vivanco aseguró que ha realizado 30 reuniones con representantes de diversos sectores, incluyendo al sector del comercio establecido para dar a conocer los pormenores de las obras en el primer cuadro de la ciudad, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez afirmó que la alcaldesa mienta, ya que no han sido convocados a ninguna mesa de trabajo, ni se les ha presentado el proyecto ejecutivo.

“Si no es así, que nos enseñe la minuta firmada de asistencia, seguimos sin conocer el proyecto ejecutivo”, puntualizó Ayala Vázquez.

El líder de los comerciantes reiteró que a pesar de Claudia Rivera se promociona con la bandera de “Ciudad Incluyente”, los ha hecho a un lado y no los ha tomado en cuenta para escuchar las necesidades de este sector, en las obras que se van a llevar a cabo en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, la regidora del PAN, Carolina Morales García hizo un llamado a la edil poblana a presentar el proyecto de las obras de imagen urbana y el programa de reactivación económica, que se pondrán el marcha con el guardadito de 500 millones de pesos.