¿Qué va a informar?, cuestionan a Claudia Rivera, ante promoción de su segundo informe

Manolo Zitle
Tras iniciar la promoción del segundo informe de gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, más como un acto de promoción con miras a su reelección, que como un acto de rendición de cuentas, diversos actores políticos cuestionaron la promoción que realiza la edil poblana, ante los pésimos resultados de su gestión gestión.

Partidos políticos como el PRD y el PAN criticaron la promoción del segundo informe de actividades de Claudia Rivera Vivanco, pues consideraron que no tiene nada que informar, ante la lamentable situación en la que se encuentra la ciudad de Puebla.

En redes sociales el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador señaló que “Claudia Rivera hace promoción de su segundo informe, pero ¿qué va a informar? Es lamentable la situación de nuestra capital, desde los incontables baches hasta la simulación de entrega de despensas”.

Refirió que es urgente que la administración municipal de Claudia Rivera ratifique el camino, que permita recuperar a la ciudad.

En el mismo sentido, la diputada del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia subrayó los múltiples errores que ha cometido la edil poblana, que han demostrado que el cargo le quedó grande, ya que no ha podido atender las necesidades de la población.

Con el lema “Más por Ti”, la presidenta municipal inició la promoción de su segundo Informe de gobierno, en medio de denuncias por corrupción en su administración y el reclamo de la ciudadanía ante el abandono en que se encuentra la ciudad.