Más de 400 km de carreteras rehabilitará el gobierno estatal

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que durante muchos años las carreteras de la entidad estuvieron en abandono durante las administraciones, por lo que anunció que se cuenta con un importante paquete de obras a fin de beneficiar a las poblaciones al interior del estado con el mejoramiento de sus caminos.
“Son más de 400 kilómetros de esas carreteras que son de la sierras, toda la Sierra Norte, la vamos a restaurar en sus principales carreteras, la Sierra Negra, la Mixteca, en el Centro del Estado, la zona de Tehuacán una gran obra pública que estamos haciendo y estoy muy satisfecho”, señaló.
El mandatario estatal señaló que la rehabilitación de carreteras y caminos es un reclamo que tiene la ciudadanía por lo que el gobierno estatal va a cumplir con estas promesas.
“Estamos licitando todo, no habrá ninguna adjudicación directa, salvo que hubiera un procedimiento que fracase y tengamos que resolverlo pronto, pero no habrá ninguna adjudicación directa, todo es licitación, esas son las obras que estamos haciendo”, finalizó.