Ante acusaciones, daré a conocer datos duros sobre la administración municipal de José Juan Espinosa, advierte Luis Alberto Arriaga

Ante las acusaciones por la falta de obra pública y de operación del rastro municipal de San Pedro Cholula, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila advirtió que en los próximo días dará datos duros, no mentiras ni tonterías, sobre el manejo de la administración municipal de José Juan Espinosa Torres.

Arriaga Lila puntualizó que promoverá la apertura de los expedientes de entrega recepción, donde afirmó se encontrarán “cosas muy interesantes”, no sólo decires ni afanes de lastimar al gobierno que encabeza.

Con relación a la falta de operación del rastro municipal, Luis Alberto Arriaga señaló que en un par de días dará a conocer cómo se operó en la administración de José Juan Espinosa Torres.

“Muchos de ustedes lo conocen, no quiero adelantar, pero les daré en línea de tiempo por qué el rastro de San Pedro Cholula está cerrado”, señalo el alcalde.

Cabe señalar que el pasado fin de semana, el ex presidente municipal y diputado local, José Juan Espinosa Torres arremetió contra Luis Alberto Arriaga por la supuesta falta de obra pública y de resultados en San Pedro Cholula.