Captura Policía Estatal a dos presuntos narcomenudistas de ‘El Yuca’

Yohanan Moreno

Mario mejor conocido como ‘El Borrego’ y Leonardo ‘El Cholo’ o ‘El Leo’ fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en posesión de 70 dosis de diversas droga, en inmediaciones de la colonia Granjas de San Isidro.

Al momento de la captura, estaban en posesión de 46 envoltorios de la marihuana, 18 con una pasta similar a la heroína y cinco más de cocaína. Asimismo, les fue asegurado un cuchillo.

De acuerdo con labores del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, los hoy detenidos presuntamente están relacionados al cobro de piso y venta de droga en diferentes puntos al sur de la capital y trabajarían para un hombre identificado como ‘El Yuca’
[8:37 a. m., 11/9/2020] Itzel Valencia Canal 13 PUEBLA: Buenos días amiko
[8:37 a. m., 11/9/2020] Jhon: Buenos días amikaa
[9:41 a. m., 11/9/2020] Itzel Valencia Canal 13 PUEBLA: Se volcó un vehículo en San Pedro Cholula

Yohanan Moreno

Ocurrió una volcadura en la Avenida del Ferrocarril esquina con Álvaro Obregón en San Pedro Cholula que dejó como saldo un hombre lesionado.

Los primeros reportes indican que Erick de 17 años, circulaba con sentido a Cholula en su camioneta y se percató que dos hombres, a bordo de un vehículo lo venían siguiendo, le dieron alcance por lo que comenzó a acelerar para huir pero al llegar a la Avenida del Ferrocarril, perdió el control de la unidad y se volcó en las vías del tren turístico. Las personas que lo seguían se dieron a la fuga.

Personal de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja llegaron a atender al lesionado y fue trasladado a un hospital.