Poblanos piden a Claudia Rivera dejar de actuar como activista social y ponerse a gobernar de manera eficiente

Manolo Zitle
Los poblanos piden a la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco dejar de actuar como activista social y comenzar a gobernar de manera eficiente la ciudad de Puebla, con la finalidad de atender las grandes necesidades que tiene la población, en servicios e infraestructura.

Después de que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco utilizara los medios oficiales del ayuntamiento para difundir un mensaje personal celebrando la victoria por la aprobación, en comisiones del congreso, de la iniciativa para garantizar los matrimonios igualitarios en Puebla, los poblanos demostraron su irritación en redes sociales por la falta de resultados de la administración municipal.

En su mensaje, la edil poblana dijo efusivamente que “tras una lucha histórica de muchos años, por fin en todo el estado de Puebla se aprobará el matrimonio igualitario. Este es, sin duda, una gran victoria para activistas y colectivos que ven reivindicado el esfuerzo permanente para garantizar los derechos y certeza jurídica de todas aquellas personas que han decidido libremente, iniciar un proyecto de vida.

Celebramos el inminente triunfo a favor de la tolerancia, la inclusión y la congruencia progresista”, enfatizó Rivera Vivanco.

Ante este pronunciamiento, los poblanos pidieron que deje de hacer solo activismo social y político y mejor atienda las necesidades del pueblo, que son muchas, ya que a dos años de gobierno los resultados no se han visto.

Asimismo, señalaron que votaron por ella para atender las necesidades que se tienen en las colonias y juntas auxiliares de la ciudad, las cuales han sido abandonadas por la actual administración municipal.

Debido a la falta de resultados, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco se encuentra ubicada entre las peores alcaldes del país, y la encuesta más reciente de Massive Caller la ubica como la presidenta municipal con la peor intención de voto en todo el territorio nacional, ya que sólo uno de cada diez poblanos volvería a votar por ella nuevamente.