Un Rolls-Royce solo lo usa la corona inglesa; en Puebla los panistas: MBH

Raquel Suárez

Corrupción, delincuencia, complicidad, así como deterioro de las instituciones, fue la herencia que dejaron los gobiernos panistas al estado de Puebla, sentenció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Esto al ser cuestionado sobre la supuesta detención del chofer del exoperador morenovallista, Eukid Castañón Herrera, mismo que habría dado información sobre la Estructura Maya, así como la entrega de un automóvil de lujo.
Al respecto, durante la videoconferencia de prensa de este, lunes el mandatario estatal señaló que solo conoce la información publicada en medios de comunicación; sin embargo, señaló que el supuesto auto de lujo confiscado e trata de un Rolls-Royce.
“Y de ahí, de la entrega de un Rolls-Royce que solo se usa la corona inglesa y que –en Puebla- servía para trasladar a los señores de la política panista”, dijo.
Esto, señaló, es una muestra de la corrupción de las administraciones panistas que pasaron por el estado, su nivel y la herencia que dejaron: delincuencia, complicidad y deterioro de las instituciones