Acusa Barbosa a Manzanilla y José Juan por hacer montaje con patrullas

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, acusó que el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto y el diputado local, José Juan Espinosa Torres, hicieron un montaje en el reportaje nacional en Televisa sobre las supuestas patrullas que no operan.
Así lo expresó en videoconferencia de prensa luego que la noche del miércoles por segunda ocasión en el noticiero de Televisa por el tema de las patrullas que renta el gobierno del estado.
“Es un vil montaje, no veo a Denise Maerker teniendo ligas con el desquiciado de José Juan Espinosa, pero sí veo que la reportera lo tenga con la banda de los conejos para desacreditar al gobierno (…) ya dije quién, el diputado Espinosa, Fernando Manzanilla”, expresó
Por lo anterior, negó lo que se publica en el reportaje y anunció que enviará un reporte para explicar cómo es que funcionan las mil patrullas que su gobierno renta.
De la misma manera mencionó que los policías no ganan 7 mil 500 pesos, pues el salario neto es de 11 mil 580 pesos tras el aumento del 20 por ciento que autorizaron.