Pone freno Barbosa a los adelantados para en 2021

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los interesados por contender en para un cargo de elección popular en 2021 a que respeten la ley y no realcen actos anticipados de campaña.
Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana a exhortó a los actores de todas las fuerzas políticas a no desbordarse y respetar lo que marca la ley electoral.
“Ya se está haciendo de manera muy desbordada, solo les recomiendo que no violen la ley y que no utilicen formas de promoción prohibidas por la ley, dijo.
Expresó que el compromiso de su administración es que se respete la ley. Esto ante la promoción en redes sociales que realizan, principalmente sus opositores el gobernador dijo que, a diferencia de los gobiernos del PAN y PRI, él se comprometió a realizar un proceso equitativo.
“Yo me comprometí a que este proceso tenía que ser un proceso equitativo y vamos a cumplirlo, todos tenemos que cumplirlo y quien aspire y no pueda por estar sujeto a un proceso tienen derecho a equivocarse, no opinaré en contra de nadie en cuanto a sus aspiraciones políticas”, añadió.